Cubrimos toda la tradición charcutera de nuestro país
Vamos desde el cerdo blanco hasta el ibérico 100% bellota. Una gama completa, y ampliada con la mejor selección de embutidos de carne avícola, para que ofrezcas a tus clientes una experiencia gastronómica perfecta para cada ocasión y paladar.
Cerdo Blanco
Procedentes de los mejores cruces de Pietrain, Large White y Landrace, los cerdos blancos ofrecen una carne magra, de sabor suave y agradable. Criamos a nuestros animales en granjas perfectamente acondicionadas, con una alimentación a base de piensos propios y optimizados según sus características y crecimiento.
Cerdo Duroc
Una raza cada vez más popular, que nace del cruce entre Old Duroc y Red Jersey y que es la única aprobada para unir con el ibérico. Estos animales, que criamos en las mejores condiciones de bienestar y con una alimentación adaptada a su crecimiento y formación, presentan una capacidad de infiltración muy elevada, ofreciendo una carne jugosa y de sabor intenso.
Cerdo Ibérico de cebo
Un animal único, de genética especial: presenta una capacidad de infiltración muy elevada, que se traduce en una carne tierna, jugosa y muy melosa. Criamos a nuestros cerdos en granjas especialmente acondicionadas y de baja densidad, con piensos propios elaborados a partir de cereales y leguminosas.
Cerdo ibérico de bellota
La joya de nuestra gastronomía. Un animal muy especial que, durante la montanera, campa libremente por la dehesa, alimentándose de bellotas y hierbas silvestres. Todo ello, proporciona una carne perfectamente entreverada, de sabor intenso y matizado, y una grasa deliciosa y rica en ácido oleico.
Aves
Nuestros embutidos de pollo y de pavo proceden de animales que han crecido en granjas modernas y con las máximas garantías de bienestar animal y bioseguridad. A lo largo de su crianza, se alimentan con piensos de elaboración propia, que se han adaptado a sus características propias y etapas de crecimiento.